martes, 29 de mayo de 2012

El Trench

Hola chicaaas!!
Hace días que no les escribía, pero hoy vuelvo para hablarles de una prenda que es un básico en todo closet femenino y en toda temporada, tanto en invierno como en verano. El llamado trench o impermeable.

Esta tarde iré en búsqueda de mi trench perfecto para esta temporada, que sea bueno, bonito y barato ;) ya les contaré como me va! 

Como mencioné, esta prenda es un básico que podemos combinar de muchas maneras, además le queda muy bien a cualquier mujer y a cualquier tipo de cuerpo ya que marca muy bien las formas y define la cintura. 

Haciendo un poco de historia, esta prenda fue diseñada primeramente por Burberry para los soldados en la primera guerra mundial, siendo rediseñado con el tiempo para llegar a ser una prenda básica para las chicas ;)

Así que aquí les dejo las fotos ;) inspírense y disfruten!


El largo de esta prenda dependerá de la altura de cada una, mientras más pequeña más corto el trench, siempre por sobre la rodilla para no verse más bajita. Las chicas más altas pueden llevarlo largo, a la rodilla o incluso por debajo de esta.



Estas fotos son de una chica española que siempre se viste genial, a la hora de buscar inspiración uuf su blog es perfecto =). Este fue el primer blog de moda que vi, y gracias a ella se abrió mi mundo a las blogers xD así que se los dejo aquí para que pasen a dar una vuelta ;)  http://www.1sillaparamibolsoblog.com/




 lo podemos encontrar en colores muy vivos, o en colores básicos como el banco, el negro o el camel.

 Burberry 

Este estilo topisimo y casual me encanta!! 








¿Qué les parece esta prenda?, ¿Hay algún color que les gustaría tener? yo espero encontrar hoy algo básico ya que no tengo ninguno en este momentos, :P ya veremos si pillo algo n.n

Espero que pasen todas una muy buena semana a pesar de los día nublados y fríos que hay por aquí.

Muchos besitos y hasta pronto! =)

1 comentario:

  1. Me encantan los trenchs, yo tengo uno beige para combinar con todo y uno morado para darle más color a los días de lluvia.
    ¿Sabes de donde viene su nombre? De la palabra "trinchera", porque los usaban en la guerra. ¿Interesante, verdad?
    Cariños!

    ResponderEliminar