lunes, 9 de julio de 2012

Botines color caramelo =)

HOLA A TODAS CHICAAAAAS!!!
Después de más de un mes de ausencia vuelvo a ustedes con las pilas puestas para contarles que a principios de Junio encontré trabajo de profee n_n
Estoy muy contenta y ahora es mi primer lunes de vacaciones :P, así que tengo 2 semanitas para descansar antes de volver a la peguita =)

Bueno ahora que he vuelto, les mostraré lo primero que adquirí con mi primer sueldo *-*
unos botines color caramelo que encontré en Todo piel a 18900 y compré un pañuelito también, muy linodos ambos =)

Así que aquí les dejo las fotitos de los botines y de con que me los puse hoy =)








 
 jojo mi pieza desordenada 

  Ese pañuelito me encanta, tiene un estilo algo étnico con muchos colores lindos para combinarlo. Si quieren el dato es del supermercado Lider. 

Aquí les dejo estas fotitos, pronto les estaré mostrando más cosillas que he adquirido ;) y espero no volver a desaparecer por tanto tiempo.

¿Qué les parecen los botines?, ¿Qué les parece combinarlos con colores o accesorios de estilo étnico?, ¿Con que los combinarían ustedes?

Bueno chicas un gran abrazo y muchos besitos 
que tengan una buena semana =) 

Bye bye ^^ 

2 comentarios:

  1. tus botines estan lindos, de que pais eres, soy de perú pero aca no he visto esa marca

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^ soy de chile =)
    pucha, espero pilles algunos parecidos allá :)
    son lindos
    Saluditos =)

    ResponderEliminar